Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

¿Final Fantasy XV tendrá modo multijugador?

Final Fantasy XV

Daniel Moreno

Cada nuevo detalle confirmado sobre el tan esperado Final Fantasy XV genera ríos de tinta en internet, algo más que lógico si tenemos en cuenta el gran número de fans de la licencia que esperan que vuelva a ser lo que fue en el pasado con esta nueva entrega después de un Final Fantasy XIII y sus derivados un tanto decepcionante; y eso sin hablar del tortuoso proceso de desarrollo de esta décimo quinta entrega, que ha evolucionado desde ser el misterioso Final Fantasy Versus XIII a ganarse un número propio.

El caso es que ahora sabemos gracias a una oferta de empleo publicada por Square Enix que este título podría contar con ciertas funciones online o inclusive apostar por ofrecer un multijugador al uso, algo un tanto chocante si tenemos en cuenta que para eso ya está el MMO Final Fantasy XIV: A Realm Reborn.

Pero como decimos en dicha oferta dicen requerir personal experto en juegos en línea para trabajar en proyectos relacionados con Final Fantasy XV, por lo que aún no está claro si se trata de una especie de modo multijugador o si por el contrario estaríamos ante algún tipo de juego para móvil y tablet desarrollado en paralelo.

Etiquetas
stats