Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Fly Heroes, el juego para Android que hace un guiño a los 90

Fly Heroes

Álvaro Alonso

Syncrom Entertainment, empresa española diseñadora de videojuegos para dispositivos móviles, acaba de lanzar su nueva propuesta, Fly Heroes, un divertido título que se inspira en los juegos clásicos de los 90 y en las apps de moda. El juego, disponible para Android de forma totalmente gratuita, puede adquirirse a través de Google Play.

En Fly Heroes tendremos que rescatar a nuestra prometida del castillo donde está encerrada (al más puro estilo Prince of Persia), contando para ello con la ayuda de los Gorth, una raza de pájaros luchadores (tipo Angry Birds) que se encargarán de enfrentarse a los peligros con los que nos crucemos durante el camino.

Durante los cinco primeros niveles controlaremos al Gorth, siendo nuestro objetivo recoger el mayor número posible de monedas y munición. Cuando lleguemos al castillo, sólo controlaremos al personaje humano, y tendremos que utilizar los “suministros” recogidos por el camino.

Podéis ver un pequeño tráiler de Fly Heroes, con imágenes de su jugabilidad, a continuación.

 

Como habéis podido ver, los enemigos y obstáculos recuerdan mucho a los de juegos clásicos, como Super Mario Bros, Sonic, etc.

Este juego se inspira tanto en los míticos videojuegos de los años 90 como en protagonistas de otras apps más actuales” explica el fundador de Syncrom Entertainment, Ramón Egido, a través de una nota de prensa. “La idea surgió como un juego para niños, sin embargo, aunque a ellos también les gusta, ha resultado ser muy interesante y adictivo para aquella generación que creció con los juegos del Spectrum, Amstrad, Atari, Amiga y Comodore”.

El juego, aunque es totalmente gratuito, también ofrece la opción de comprar vidas y munición, adquiriendo el modelo free-to-play.

Etiquetas
stats