Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Focus Home Interactive presenta sus juegos para el GDC 2015

Blood Bowl 2

Álvaro Alonso

Del 2 al 6 de marzo, San Francisco acogerá la nueva edición de la Game Developers Conference, la reunión de desarrolladores profesionales de videojuegos más importante, y los diferentes estudios ya están preparando los proyectos que mostrarán durante el evento.

Focus Home Interactive, el estudio fundado en 1996 padre de títulos como Runaway, ha enviado un comunicado en el que hace un resumen de los juegos que mostrará en la GDC y que conformarán parte de su catálogo 2015/2016. Puedes verlos a continuación.

  • Blood Bowl 2, para PC y consolas de nueva generación, es un juego de humor que mezcla el universo de Warhammer con el fútbol americano. “Un cóctel explosivo de estrategia por turnos, humor y brutalidad” según sus creadores, desarrollado por Cyanide Studio.
  • Act of Agression es un título de estrategia en tiempo real para PC, desarrollado por Eugen Systems.
  • The Technomancer es un RPG de ciencia ficción, de corte oscuro, que llegará a PC y consolas de nueva generación, ambientado en Marte.
  • Mordheim: City of the Damned es la adaptación a videojuego del juego de tablero del mismo nombre. Es un juego de estrategia por turnos, con toques de RPG, combates tácticos y personalización de unidades.
  • Otro videojuego de estrategia en tiempo real, basado en otro juego de tablero, Battlefleet Gothic: Armada, que será presentado a puerta cerrada.
  • Farming Simulator 15, que llegará a PlayStation 4 y Xbox One, después de una temporada en PC.
  • Seasons After Fall, un juego creado por la desarrolladora indie Swing Swing Submarine, que “trata sobre un zorro con poderes místicos que tiene la habilidad de cambiar las estaciones en un maravilloso mundo 2D”. Será mostrado en el GDC Play.

 

Etiquetas
stats