eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Frozen llega a Singstar

La banda sonora de la exitosa película de Disney protagonizará la nueva entrega de la franquicia musical Singstar.

- PUBLICIDAD -
Frozen

El pasado invierno la película animada Frozen batió records de espectadores, convirtiéndose en uno de los grandes éxitos de taquilla de Disney. La película fue tan bien acogida que incluso se reestrenó meses después en una versión "Sing Along", en la que se podían cantar las canciones del filme en el cine, a modo de karaoke. Además, sus personajes se introdujeron en la serie de televisión Once Upon a Time, además de estrenarse un musical basado en la película, al más puro estilo "El Rey León".

Parece que las canciones de Frozen seguirán dando juego, porque PlayStation acaba de anunciar que lanzará una nueva entrega de Singstar basada en la película de Disney. Singstar Frozen: El Reino de Hielo, saldrá a la venta el 5 de diciembre, e incluirá toda la banda sonora del filme.

Esta nueva entrega de la saga musical estará disponible para PlayStation 4, e incluirá una nueva función con la que se podrá usar el teléfono móvil como teléfono. Para ello sólo habrá que descargar una pequeña aplicación.

¿Qué opináis? ¿Vais a haceros con esta versión de Singstar? ¿Entendéis el éxito de Frozen o creéis que está sobrevalorada?

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha