Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GAME ofrece un 'Plan Renove' de Nintendo 3DS

Álvaro Alonso

Este viernes, 13 de febrero, New Nintendo 3DS saldrá a la venta en España, y ya son muchos los que quieren poner las manos encima a la edición renovada de la consola portátil. Y no es para menos. Esta nueva 3DS es compatible con las nuevas figuras amiibo, tiene unos mejores controles y un procesador mejorado. Además incluye un nuevo stick, pantallas más grandes, cubiertas intercambiables y es más compacta.

La cadena de tiendas GAME ha decidido aprovechar el lanzamiento para ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar sus viejas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL por las nuevas versiones. Para ello ha aplicado un Plan Renove por el que podremos hacernos con la nueva consola por 49,95€ o 79,95€, si elegimos la edición grande.

Para conseguirlo hay que comprar la nueva 3DS en GAME y pagar el precio oficial, indicando que quieres hacer el Plan Renove. Te darán un cupón de descuento que debes guardar. Tras pasar todos los datos de tu 3DS a la nueva consola, debes ir a la tienda con la portátil vieja, el ticket de compra y el ya mencionado cupón de descuento.

Hay que tener en cuenta que la New Nintendo 3DS almacenará los datos en tarjetas microSD, a diferencia de la actual consola, que los guarda en tarjetas de memoria SD. Por lo tanto perderás todos tus datos a no ser que tengas una microSD con adaptador. También es importante recordar que la transmisión de datos de una consola a otra se debe hacer con ambas encendidas (no sirve sólo con la tarjeta SD), así que no se puede entregar la vieja portátil hasta que hayáis realizado el proceso.

Etiquetas
stats