eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

GAME ofrece un 'Plan Renove' de Nintendo 3DS

Los jugadores podrán cambiar su vieja consola por la nueva versión, y pagar sólo una parte reducida del precio.

- PUBLICIDAD -

Este viernes, 13 de febrero, New Nintendo 3DS saldrá a la venta en España, y ya son muchos los que quieren poner las manos encima a la edición renovada de  la consola portátil. Y no es para menos. Esta nueva 3DS es compatible con las nuevas figuras amiibo, tiene unos mejores controles y un procesador mejorado. Además incluye un nuevo stick, pantallas más grandes, cubiertas intercambiables y es más compacta.

La cadena de tiendas  GAME ha decidido aprovechar el lanzamiento para ofrecer a los jugadores la posibilidad de cambiar sus viejas Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL por las nuevas versiones. Para ello ha aplicado un Plan Renove por el que podremos hacernos con la nueva consola por 49,95€ o 79,95€, si elegimos la edición grande.

Para conseguirlo hay que comprar la nueva 3DS en GAME y pagar el precio oficial, indicando que quieres hacer el Plan Renove. Te darán un cupón de descuento que debes guardar. Tras pasar todos los datos de tu 3DS  a la nueva consola, debes ir a la tienda con la portátil vieja, el ticket de compra y el ya mencionado cupón de descuento.

3DS Renove game

Hay que tener en cuenta que la New Nintendo 3DS almacenará los datos en tarjetas microSD, a diferencia de la actual consola, que los guarda en tarjetas de memoria SD. Por lo tanto perderás todos tus datos a no ser que tengas una microSD con adaptador. También es importante recordar que la transmisión de datos de una consola a otra se debe hacer con ambas encendidas (no sirve sólo con la tarjeta SD), así que no se puede entregar la vieja portátil hasta que hayáis realizado el proceso.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha