Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Vete reservando 14 GB para Resident Evil: HD Remaster

Resident Evil HD Remaster

Daniel Moreno

Los remakes y remasterizaciones están más de moda que los pantalones de campana en los 70, copando una buena parte del catálogo actual de las consolas de nueva generación en un momento en el que los jugadores solicitan ideas innovadoras, nuevos videojuegos que sean capaces de explotar las nuevas consolas más allá del apartado gráfico.

Pero a lo que vamos, el caso es que el próximo 21 de enero aterrizará en PC, PS3, PS4, Xbox 360 y Xbox One un Resident Evil: HD Remaster que promete recuperar la experiencia de terror que pudimos disfrutar allá por los noventa con el primer juego de esta mítica serie de Capcom, siendo la remasterización del remake de Game Cube.

Es decir, estamos ante una remasterización a 1080p con sonido 5.1 de un remake, algo que suena la mar de enrevesado. Y ahora sabemos gracias al portal Gameidealist que este profundo lavado de cara ocupará unos 14 gigas en los discos duros de nuestras consolas (14,2 en Playstation y 14,68 en Xbox).

 

Etiquetas
stats