Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El polémico Hatred no se venderá en GOG

hatred

Álvaro Alonso

Desde que fue presentado, Hatred no ha hecho más que ir de polémica en polémica. El juego, desarrollado por Destructive Creations, nos pone en la piel de un sociópata que odia a la humanidad y se dedica a realizar matanzas indiscriminadas de civiles. Las grandes dosis de violencia y su duro planteamiento lo han convertido en un título complicado, y ha tenido varios problemas para comercializarse.

En primer lugar, su permanencia en Steam Greelinght peligró debido a su contenido, aunque finalmente salió adelante, convirtiéndose en el primer juego de Steam en ser calificado como 'Sólo para Adultos'. Una calificación que impide que se comercialice en consolas de Sony, Microsoft o Nintendo.

Ahora, es otra plataforma la que ha cerrado las puertas a este título. Se trata de GOG, la tienda digital de nacionalidad polaca, que ha rechazado el juego de Destructive Creations por considerarlo inapropiado para su catálogo. Una decisión que, después de las críticas y la polémica que viene arrastrando el juego, no resulta sorprendente.

Hatred saldrá a la venta el 1 de junio, siendo exclusivo para PC, aunque los que lo hayan reservado podrán hacerse con él unos días antes, el 29 de mayo.

Etiquetas
stats