Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GRID: Autosport apostará por la Realidad Virtual de Oculus Rift

GRID Autosport Análisis

Daniel Moreno

Parece que este invento de la Realidad Virtual no es una mera moda pasajera a razón de la cantidad de juegos, estudios y compañías que están apostando por la tecnología de cascos como Oculus Rift, considerado el pionero serio de la RV del siglo XXI.

El último título en sumarse al carro es GRID: Autosport, el completo título de conducción de Codemasters, que en su versión para PC será compatible con Oculus después del lanzamiento de una nueva actualización cuyos detalles han sido publicados en Steam.

Eso sí, hay que tener en cuenta tal y como resaltan sus responsables que se trata de una compatibilidad experimental, por lo que no se descarta que ciertas opciones puedan provocar cuelgues y errores si se intenta modificar cualquiera de los parámetros predeterminados. Además recomiendan jugarlo con los gráficos en calidad baja para que la tasa de imágenes no caiga por debajo de los 60 cuadros por segundo:

Hemos estado jugueteando desde hace un tiempo con la Realidad Virtual y hemos llegado a la etapa en la que creemos que funciona bastante bien, así que hemos decidido introducirla para que podáis experimentar por vosotros mismos. Hemos probado tanto el DK1 como el DK2 –Kits de desarrollo de Oculus)”.

Etiquetas
stats