Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La versión de GTA V para PC, PS4 y Xbox One se venderá como churros

GTA V Online

Daniel Moreno

Recientemente la editora Take Two ha hecho públicas sus cuentas para este primer trimestre fiscal de 2014, apuntando que han generado menos beneficios que en el mismo periodo del pasado año, algo que se debería a que están viviendo de los restos del genial GTA V lanzado en septiembre del pasado año y de las ventas de otros juegos y sus DLCs como Borderlands 2 y NBA 2K14.

Sin embargo sus ingresos van a dispararse como la espuma durante el último trimestre de este 2014 cuando el sandbox de Rockstar aterrice en forma de nueva versión para PC, Playstation 4 y Xbox One, algo que saben muy bien tanto en la editora como entre unos analistas que apuntan que este GTA V next gen conseguirá vender la friolera de 2 millones de copias durante su primer mes a la venta.

Hace poco sabíamos que Grand Theft Auto V ha conseguido distribuir más de 34 millones de copias tan sólo con las versiones de PS3 y Xbox 360, las únicas disponibles hasta ahora, pero parece quedar claro que tanto la gran demanda existente entre los usuarios de PC, quienes llegaron a rogar por su lanzamiento mediante una petición online a Rockstar, como la demanda en auge entre las consolas next gen, acabarán por disparar dicha cifra hasta límites insospechados.

Etiquetas
stats