Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

GTA V ya está listo para ser descargado en Xbox One

GTA V

Daniel Moreno

El 18 de noviembre es una fecha marcada a fuego en el calendario de no pocos jugadores debido al estreno oficial de la saga Grand Theft Auto en la nueva generación de consolas con una nueva versión de su superventas GTA V que pudimos disfrutar el pasado año en PS3 y Xbox 360.

Se trata de una meticuloso lavado de cara del sandbox a fin de que luzca como debe lucir un videojuego de nueva generación, con una resolución a 1080p FullHD y nuevos efectos de iluminación que convertirán la ciudad de Los Santos y todo el Condado de Blaine en uno de los espacios más hermosos y realistas a disfrutar en un videojuego, además de contar con texturas más trabajadas, nuevos efectos de partículas y un mayor número de tráfico y peatones por las calles.

Ahora sabemos que los usuarios de Xbox One ya pueden ir comprando y pre-cargando el juego en su consola, ganando con ello un millón de dólares de la moneda virtual del juego para gastar en su modo multijugador, GTA Online, además de ahorrar tiempo cuando el próximo día 18 se dé el pistoletazo de salida del sandbox.

Etiquetas
stats