Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Game Freak está preparando un nuevo proyecto

Pokémon Rubí Omega y Zafiro Alfa

Álvaro Alonso

La compañía creadora de la exitosa saga Pokémon, Game Freak, está preparando un nuevo proyecto. Así lo ha confirmado uno de los desarrolladores de la compañía, Tetsuya Watanaba, al medio nipón 4Gamer.

Las últimas entregas de la saga, Pokémon Rubí Omega y Pokémon Zafiro Alfa, remakes de las versiones para GameBoy Advanced, salieron a la venta hace un mes, alcanzando un éxito superior al de sus precedesoras, Pokémon X y Pokémon Y. Estos cuatro juegos presentaban importantes novedades respecto a los juegos clásicos de la serie, introduciendo elementos en 3D y nuevas perspectivas.

En caso de que el próximo proyecto en el que estén trabajando sea una entrega de Pokémon, ésta contará con otras muchas novedades. “Estamos haciendo un montón de cosas diferentes con respecto a nuestro próximo proyecto” ha explicado Watanaba.

Todavía se desconocen los detalles de este proyecto en el que están trabajando. Podría incluso tratarse de alguno de los juegos que ya anunciaron, como Pokkén Tournament o el olvidado Great Detective Pikachu, o alguno de los numerosos spin-off que tiene la franquicia.

Sea como sea, parece que pronto tendremos novedades. “En este momento nos estamos centrando en cómo las anunciaremos” ha dicho Watanuba. “Esperamos sinceramente, desde el fondo de nuestros corazones, que valga la pena una vez que lleguemos a ese momento”.

Etiquetas
stats