Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El segundo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series será +18

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

El segundo episodio de Game of Thrones: A Telltale Games Series todavía no tiene fecha fija de lanzamiento, pero todo parece indicar que llegará dentro de poco. El motivo es que ya ha sido registrado en las oficinas PEGI, y su contenido ha sido clasificado para mayores de 18 años, como ocurriera con el primer episodio.

Este episodio, titulado “The Lost Lords” incluye extrema violencia, violencia contra personas indefensas y un lenguaje fuerte, según PEGI. No es de extrañar, si tenemos en cuenta la crudeza que caracteriza a la obra de George RR Martin.

El primer episodio de Game of Thrones salió a la venta en diciembre de 2014, casi un mes después de que fuera registrado en las oficinas de PEGI. Por ello deducimos que el segundo episodio tiene que estar al caer. Como mínimo deberíamos recibir noticias durante las próximas semanas.

Game of Thrones: A Telltale Games Series nos mete en la piel de varios miembros de la Casa Forrester, una familia noble de Poniente que lo pierde todo tras la traición a Robb Stark en Los Gemelos. Los Forrester tendrán que pactar alianzas y destruir a sus enemigos con el único objetivo de sobrevivir a la Guerra de los Cinco Reyes. En el primer episodio, Iron from Ice, podíamos controlar a tres personajes, Ethan, Mira y Gared, pero en el segundo se nos introducirá algún nuevo protagonista que también podremos controlar.

Además de Juego de Tronos, Telltale Games tiene otros proyectos sobre la mesa, como Tales of the Borderlands, cuyo segundo episodio también está pendiente de anunciarse, Minecraft: Story Mode, una aventura en colaboración con Mojang, o un nueva IP de creación propia de la que aún no han dado detalles.

 

Etiquetas
stats