eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Gamelab 2015 confirma varios de sus ponentes

El evento se celebrará un año más en Barcelona, centrándose esta vez en la narrativa interactiva propia de los videojuegos.

- PUBLICIDAD -
Gamelab 2015

Una vez más, Barcelona será sede del Gamelab, uno de los congresos de videojuegos más prestigiosos de España, que este año se celebrará los días 24, 25 y 26 de junio, poco después de la celebración del E3 de Los Ángeles. El Gamelab BCN 2015 reunirá a varios profesionales de la industria, que se encargarán de actuar como ponentes en diversas conferencias en las que tratarán algunos de los temas más del actualidad en el mundo del videojuego.

Para ir abriendo el apetito, la organización del evento  ha anunciado los ponentes confirmados hasta ahora, entre los que destacan invitados de auténtico lujo. Es el caso, por ejemplo, de Jordan Mechner, el creador de la icónica saga Prince of Persia, el CEO y fundador de Unity Technologies David Helgason, el director creativo de Alien: Isolation Alistair Hope , o el director de The Witcher 3: Wild Hunt, Konrad Tomaszkiewicz, de CD Projekt RED.

Este año, el Gamelab tendrá como elemento central la narrativa interactiva y el lenguaje que se utiliza en los videojuegos para narrar historias, por lo que la presencia de estos ponentes será muy interesante. En este sentido destacará la presencia de Chris Crawford, creador de videojuegos en los 80 e investigador sobre la innovación en la narrativa interactiva, además de empleado de diseñador de sistema de computación y observación astronómica para la NASA.

Otro invitado de renombre será Goichi Suda, uno de los desarrolladores más controvertidos de los últimos años debido a su puntera tecnología, que ha aplicado en juegos como No More Heroes o Let it Die.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha