Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

4A Games y Deep Silver presentan el tráiler final de Metro Redux.

Metro Redux Gamescom

Jaime Pérez

La saga Metro se suma a la moda de las remasterizaciones con una versión de sus dos juegos hasta la fecha para consolas de nueva generación. Con este remake, cuyo objetivo es principalmente brindar una nueva posibilidad a aquellos que se perdieran ambos juegos en su momento, los usuarios de una PS4 o Xbox One tendrán la posibilidad de revivir la angustiosa ambientación post-apocalíptica que se vive en el subsuelo de Moscú y sortear los peligros que acechan en el exterior por las criaturas mutantes que pueblan la región.

Metro Redux incluye la remasterización de los dos juegos de la serie: Metro 2033 y Metro Last Light, aunque las mejoras gráficas se podrán apreciar sobre todo en el primero, que ha sido rediseñado para conseguir una apariencia visual similar a la de Last Light, más reciente y vistoso gracias a los 3 años de diferencia entre un juego y otro.

En ambos casos, la acción se moverá a 60fps y contará con todas las características técnicas vistas en en Metro Last Light, como su sistema de iluminación avanzada, los efectos climáticos dinámicos o los nuevos modelados de personajes y escenarios.

Con motivo del inminente lanzamiento, 4AGames y Deep Silver, han hecho público el tráiler final que os dejamos a continuación.

Etiquetas
stats