Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

2K Games muestra un nuevo vídeo sobre el proceso de creación de WWE 2K15

Hulk Hogan WWE 2K15

Jaime Pérez

A medida que se acerca la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de la saga WWE, cada vez se van conociendo más detalles sobre su primera incursión en la nueva generación de consolas.

En el vídeo distribuido recientemente por 2K Games, se pueden apreciar algunos breves destellos de detalles gráficos fruto del nuevo hardware, como la mejora en el modelado de los jugadores, la cantidad de elementos en los estadios o los nuevos efectos de iluminación. Sin embargo, el protagonista absoluto del vídeo son las animaciones, que alcanzarán nuevas cotas de realismo gracias a las técnicas de captura empleadas.

Aparte de la recreación de mucho de los golpes y movimientos utilizados en los combates, que han sido registradas gracias a la participación de algunas de las estrellas de este deporte, se está implementando un nuevo sistema de captura de expresiones faciales que permitirá recrear con precisión las emociones de los luchadores tanto dentro del cuadrilátero, como fuera de él en las distintas secuencias propias del show televisivo que suele rodear cada enfrentamiento.

Aunque es pronto para sacar conclusiones, WWE 2K15 promete mejorar todo lo visto en entregas anteriores, palabra de Hulk Hogan, y si no mirad que contento se le ve hablando del juego en el vídeo…

Etiquetas
stats