Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Ganan fuerza los rumores sobre The Elder Scrolls VI

The Elder Scrolls VI

Daniel Moreno

Se viene hablando desde hace ya un par de años de la posibilidad de que en las oficinas de Bethesda se esté gestando un Fallout 4 muy esperado entre los fans de esta histórica franquicia de acción y rol ambientada en un mundo postapocalíptico Sin embargo, pese a que no han sido pocas las filtraciones más que sospechosas, desde la editora no han confirmado nunca nada en absoluto, manteniendo un estricto silencio.

El caso es que, de una forma u otra, sabemos que algo gordo preparan, sólo que podríamos habernos equivocado de saga. Según los datos recogidos por Nuzco apuntando a la realización de un casting para poner voces a un Triple A, lo que actualmente podría estar gestándose en Bethesda es un The Elder Scrolls VI, dado que varias líneas de texto filtradas en internet hacen referencia a una ‘guerra en Skyrim’, lo que da peso a los rumores surgidos durante la Playstation Experience de comienzos de diciembre que apuntaban a la posible presentación de un nuevo juego de esta saga de rol y fantasía.

Por lo visto esta nueva entrega se llamaría The Elder Scrolls VI: Argonia, estando centrada en dicha raza y contando con una fecha de lanzamiento prevista para 2016 siguiendo el esquema de Bethesda para esta saga.

Por supuesto nada de esto es oficial hasta que la editora decida confirmar o desmentir dichos rumores, pero no se puede negar que se traen algo grande entre manos, y ya sea Fallout 4 o Argonia, y que a buen seguro tratarán de sorprendernos con una obra a la altura de las expectativas.

Etiquetas
stats