Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Geralt de Rivia puede con todo, incluso en calzones

Álvaro Alonso

Que Geralt de Rivia es imparable ha quedado más que claro. En las dos entregas de The Witcher ha luchado contra grifos, dragones, brujas y toda clase de monstruos que podamos imaginar, por no hablar de las decenas de soldados, bandidos y mercenarios humanos. Pero pocas veces lo hemos visto como en el siguiente vídeo.

 

El usuario de Youtube SasukeHOA ha publicado un resumen de su último gameplay de The Witcher 2: Assassins of Kings, que ha jugado en el modo de dificultad más alta, Locura. Pero eso no es todo. Si con eso no era suficiente, este jugador ha controlado a un Geralt desnudo, sin ninguna clase de armadura, y además no le ha asignado ningún punto de talento para conferirle habilidades especiales. Podríamos decir que se ha lanzado a la aventura “a pelo”.

Lo más sorprendente es que ha logrado completar el juego, aunque le ha costado, según él mismo reconoce. Para enfrentarse a los enemigos ha utilizado las primeras espadas que se reciben en el juego, la Espada Larga de hierro y la Espada de plata de Brujo. Únicamente para los combates más difícil ha tenido que equiparse con armas más poderosas, como la Espada olvidada de Vran.

Se trata de otro ejemplo del compromiso de los auténticos fans de un videojuego, que siempre encuentran nuevos retos y desafíos con los que rejugarlo.

La próxima entrega de la saga, The Witcher 3: Wild Hunt, llegará a mediados de mayo,  y promete convertirse en uno de los títulos más grandes hasta la fecha de su estudio desarrollador, CD Projekt RED. El juego estará disponible para PC y consolas de nueva generación, e introducirá a importantes personajes de la serie de novelas que todavía no habían aparecido en los juegos.

Etiquetas
stats