Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Goblins vs Gnomes, la nueva expansión de Hearthstone

Hearthstone Goblins vs Gnomes

Jaime Pérez

Puede que Hearthstone llegara de forma mucho más discreta que cualquiera de las superproducciones de Blizzard, pero tras sólo unos meses, su éxito ha desbordado todas las expectativas, recibiendo millones de jugadores a diario en sus servidores.

Tras La Maldición de Naxxramas, la primera expansión oficial, ahora llega un segundo paquete de contenido que se remontará a los orígenes de la franquicia Warcraft, para ofrecer una temática basada en algunos de sus más pintorescos personajes tanto del bando de La Alianza, como de La Horda. En concreto, se centrará en los pequeños inventores de ambas facciones, Gnomos y Goblins respectivamente, y en algunas de sus más disparatadas creaciones.

Goblins vs Gnomes que ha sido anunciad oficialmente durante la conferencia de apertura de Blizzcon 2014 incluirá un total de 120 nuevas cartas con las que ampliar tanto las colecciones particulares de los jugadores, como las posibilidades estratégicas sobre el tablero.

Esta nueva expansión estará disponible durante el mes de Diciembre, coincidiendo además con la versión para dispositivos Android de Hearthstone, hasta ahora sólo disponible para PC y dispositivos iOS.

Etiquetas
stats