Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

God of War III Remastered se luce con nuevas imágenes

God of War III Remastered

Álvaro Alonso

Muchos nos emocionamos hace poco cuando Sony y Santa Mónica anunciaron que Kratos volvería a PlayStation 4, aunque fuera en modo de remasterización. El 15 de julio saldrá a la venta God of War III Remastered, la versión mejorada de la última aventura del brutal espartano (en cuanto a trama se refiere) y ya contamos los días para volver a enfrentarnos a los dioses del Olimpo.

La remasterización ofrecerá un apartado gráfico mejorado, con 1080p y 60fps, e incluirá nuevas texturas en HD y una revisión de los modelados. Para mostrar el resultado de estas mejoras, Sony ha distribuido nuevas imágenes del juego, en las que podemos ver a Kratos en varias situaciones, desde combatiendo con el temible Poseidón hasta plantando cara al titán Cronos.

Además, en algunas de las imágenes podemos apreciar algunas características del nuevo modo foto que incluirá el juego, por el cual podremos sacar capturas de pantalla y editarlas a nuestro gusto hasta conseguir resultados espectaculares. Entre las fotos editadas podemos ver a Kratos luchando contra un minotauro o un primer (y furioso) plano del espartano.

Podéis ver todas las imágenes lanzadas hasta el momento de God of War III Remastered, en excelente calidad, a través de nuestra galería.

Etiquetas
stats