Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Así son “Los Golpes” de GTA Online

Álvaro Alonso

Desde la salida de Grand Theft Auto V, los fans estaban esperando el momento en que se lanzaran los atracos o golpes en el modo cooperativo. Y por fin sabemos cuándo ocurrirá. Rockstar Games ha distribuido un tráiler titulado “Los Golpes” y han dado una fecha de salida aproximada.

En este modo cooperativo podremos planear un atraco junto a otros usuarios y ejecutarlo. Para ello tendremos que ponernos de acuerdo con nuestros cómplices, asumir roles específicos y cumplir con nuestra labor de la mejor forma posible. Estos golpes tendrán varios niveles, así que tendremos que ir cumpliendo objetivos que poco a poco nos irán conduciendo al desenlace del golpe.

Los atracos se desarrollarán en distintos escenarios de Los Santos y del condado de Blaine, y para realizarlos tendremos a nuestra disposición nuevos modos de juego, vehículos, armas nunca antes vistas y atuendos especiales.

¿Pero cuándo podremos disfrutar de este modo cooperativo? Los Golpes de GTA Online estarán disponibles para PlayStation 4, Xbox One, PC y consolas de vieja generación a principios de 2015. Esperaremos ansiosos.

Etiquetas
stats