Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Grand Theft Auto V, mucho mejor en PC

GTA V

Daniel Moreno

Ya no queda nada para que la versión para la nueva generación del superventas Grand Theft Auto V, título considerado por muchos como la obra maestra de Rockstar, aterrice en las tiendas el próximo 18 de noviembre. Y por ello es lógico que cada vez se vayan confirmando más y más detalles de esta revisión del título que ya pudimos disfrutar el pasado año en las veteranas Playstation 3 y Xbox 360.

Para empezar desde Rockstar ya han confirmado que GTA V correrá en Xbox One y Playstation 4 a la misma resolución y frame rate, alcanzando los tan ansiados 1080p con los que sacarle todo su jugo a nuestros televisores FullHD y manteniendo la tasa de imágenes en 30fps estables. Y aunque esto sea una grandísima noticia, sobre todo para unos usuarios de Xbox One acostumbrados a llevarse alguna que otra sonora decepción en este terreno, ambas versiones parecen quedarse cortas si las comparamos con lo que se podrá disfrutar en PC.

Así es, porque el estudio ha confirmado que la tan esperada versión para compatibles, que llegará a las tiendas algo más de dos meses después, podrá disfrutarse a una resolución 4K y 60 cuadros por segundo por todo aquel que disponga de un PC y un monitor lo suficientemente capaces, asegurando un auténtico espectáculo visual de nueva generación.

Etiquetas
stats