Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Gravity Rush parece confirmar su lanzamiento en Playstation 4

Gravity Rush 2

Daniel Moreno

Puede que la consola portátil de Sony Playstation Vita no goce de una grandísima popularidad entre los jugadores, en cierto modo debido a que nunca ha contado con un catálogo de títulos exclusivos realmente amplio, aunque sí que es verdad que entre todos ellos encontramos algunas perlas memorables como un Gravity Rush desarrollado por el estudio Sony Japan que nos encandiló allá por el verano de 2012.

Se trata de una aventura de acción en tercera persona protagonizada por una joven en la que podemos hacer uso de la gravedad para desplazarnos por el escenario y combatir, contando con un apartado artístico y gráfico más que llamativo gracias a su toque cell shading. Además, también destacaba en el plano jugable al ser capaz de aprovechar las particularidades técnicas de esta consola, ofreciendo una experiencia diferente que no hubiera sido fácil de adaptar a cualquier otra plataforma.

Gracias a un enlace descubierto por usuarios del foro NeoGAF, ahora sabemos que este título aterrizará también en Playstation 4 bajo el nombre de Gravity Rush Remaster. Por supuesto no se trata de una información confirmada por Sony, pero dado que nos parece un movimiento de lo más natural creemos que la compañía acabará por confirmarlo más pronto que tarde.

Por otro lado, seguimos sin nuevas noticias de Gravity Rush 2, título confirmado por Sony allá por septiembre de 2013 y del cual se viene diciendo últimamente que podría no llegar a PS Vita, siendo un título exclusivo de PS4.

Etiquetas
stats