eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Grow Home pide difusión boca a boca para llegar a consolas

El nuevo título de Ubisoft Reflections, de un marcado aire ‘indie’, debido a sus mecánicas y su estética, podría expandirse más allá del PC.

- PUBLICIDAD -
grow home

Que una gran editora como Ubisoft apostara por un pequeño proyecto enfocado a un público minoritario, era algo poco menos que impensable hace un tiempo, antes de que los indies acapararan tanta atención como ahora, siendo en muchos casos la inspiración y la envidia de los estudios de primera fila.

Igual de impensable era que grandes estudios como Sony Santa Monica, Ubisoft Montreal o Ubisoft Reflections, acostumbrados a ofrecernos superproducciones como God of War, Assassin’s Creed y Driver: San Francisco respectivamente, se atrevieran a desarrollar este tipo de juegos en paralelo a sus grandes proyectos y bajo el amparo de sus respectivas editoras.

Pero a lo que vamos, el caso es que, aunque hasta cierto punto cueste creerlo, ahí está Ubisoft Reflections con un Grow Home de marcado aire indie que a nosotros particularmente nos ha conquistado. Se trata de una aventura plataformera  en la que encarnamos a un pequeño y simpático robot con la misión de hacer crecer una planta gigantesca hasta la estratosfera, justo como en el cuento de las habichuelas mágicas.

Por ahora este título es exclusivo de PC, pero sus responsables han comentado en Twitter que no descartan su lanzamiento en consolas, sólo que para ello debe contar con el suficiente apoyo por parte de los jugadores. ¿Y cómo se demuestra el apoyo a un juego? Pues suponemos que comprándolo. Justo por eso han pedido a través de Twitter que hagamos un poco de comerciales, pidiendo a nuestros conocidos que se hagan con él.

Pero antes, si quieres saber más de Grow Home, pásate por nuestro análisis.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha