eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Halo: The Master Chief Collection sufre problemas el día de su salida

Los jugadores están teniendo dificultades para acceder a los servidores del multijugador.

- PUBLICIDAD -
Halo The Master Chief Collection

Halo: The Master Chief Collection, la edición remasterizada para Xbox One de todas las entregas de la saga Halo, acaba de salir a la venta y sus jugadores ya están experimentando algunos problemas técnicos relacionados con el modo multijugador.

Al parecer los servidores de Microsoft que recogen las partidas en cooperativo no están permitiendo que los usuarios se conecten para jugar. Al parecer, al intentar conectar aparece una pantalla de espera en la que, eventualmente, sale un mensaje que asegura que no hay partidas disponibles en ese momento. Muchos de los jugadores ya han expresado sus quejas en el foro  Waypoint de Halo y en Reddit, llegando incluso a afirmar que en más de seis horas de espera tan solo han podido conectarse a una partida dos veces.

Microsoft ha tranquilizado a sus jugadores mediante un comunicado en la  página web de Xbox Live Status, en el que dice lo siguiente: " Miembros de Xbox, ¿estáis teniendo dificultades para jugar partidas competitivas en Halo: The Master Chief Collection? Mientras leéis este mensaje estamos trabajando con nuestro socio externo para corregir los problemas cuanto antes. Agradecemos vuestra paciencia mientras tanto".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha