Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hambre y devastación en el nuevo tráiler de Total War: Attila

Álvaro Alonso

El 17 de febrero podremos disfrutar de la nueva entrega de Total War, Attila, en la que nos trasladamos a los últimos años del Imperio Romano, una época devastación y guerra que precedió a la Edad Oscura. Mientras el dividido Imperio intenta sobrevivir y defenderse de sus enemigos, grandes horas de bárbaros salvajes procedentes de Oriente comenzarán a arrasar con todo a su paso. Y, a la cabeza, estará Atila.

Creative Assembly y SEGA han apostado por esta nueva entrega, que incluye varias novedades nunca antes vistas en la saga. Para abrir el apetito, han lanzado un nuevo tráiler cinemático en el que contextualizan Total War Attila y muestran la devastación gobernante en aquella época.

El tráiler viene acompañado por el siguiente texto: “Mientras el crudo invierno cruza toda Europa y los cultivos se marchitan en el campo, los Godos se encuentran en un punto de inflexión. Además, sobre su patria al oeste del Mar Negro se cierne la amenaza de la terrible ambición de Atila el Huno. Para sobrevivir, deben aprender a vivir como nómadas de larga distancia, para encontrar un hogar más seguro y fértil”. Con este video Creative Assembly quiere introducirnos a las tribus nómadas, un nuevo tipo de facción que no tiene asentamientos fijos, por lo que tendrán que organizarse de forma totalmente distinta al resto. “Las hordas representan el poder militar de un ejército combinado con el potencial económico, de producción y de reclutamiento de un asentamiento” explican los desarrolladores. “Los jugadores sentirán la primera experiencia verdaderamente nómada en la historia de Total War”.

¿Tienes ganas de probarlo? Mientras esperas, puedes leer nuestras impresiones aquí.

Etiquetas
stats