Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Hazte con nuevas armas gratuitas para Dragon Age Inquisition

Dragon Age: Inquisition

Álvaro Alonso

Dragon Age Inquisition ha llegado a las tiendas la semana pasada, pero parece que su campaña de promoción continúa. Electronic Arts ha sacado a la luz una aplicación en la página web del juego en la que los usuarios podrán desbloquear recompensas para Inquisition.

El premio consiste en un paquete con el título de “Segadores del Lirio Rojo”, formado por tres armas, una para cada clase: un bastón para magos, una espada para guerreros y una daga para pícaros. Para conseguirlas tan solo hay que ver los cuatro vídeos interactivos de la página y encontrar los secretos que ocultan. Estos vídeos fueron mostrados hace un par de semanas como trailers, y estaban centrados en Vivienne, Varric y Toro de Hierro, tres de los personajes que nos acompañan en el juego. El cuarto vídeo es el tráiler de lanzamiento centrado en la Brecha y el Inquisidor.

Una vez descubiertos los secretos de los tres primeros vídeos, podremos encontrar las armas ocultas en el tráiler del Inquisidor. Para trasladar estas recompensas al juego tan solo tenemos que conectarnos con nuestra cuenta de Origin. La siguiente vez que juguemos a Inquisition las armas estarán a nuestra disposición. ¿A qué esperas para hacerte con ellas?

Dragon Age Inquisition está disponible en Xbox One, PlayStation 4, consolas de vieja generación y PC.

Etiquetas
stats