Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

La nueva expansión de Hearthstone, en la parrilla de salida

Hearthstone Montaña Roca Negra

Jaime Pérez

Blizzard ha confirmado la fecha definitiva de lanzamiento de la próxima expansión para su popular juego de cartas. El próximo 3 de Abril, Montaña Roca Negra estará disponible de forma simultánea en PC, iOS y Android y abrirá las puertas de la primera ala: Las Profundidades de Roca Negra.

Esta nueva expansión seguirá un formato idéntico a La Maldición de Naxxramas, es decir, contará con un formato en el que los jugadores deberán acceder a las cinco alas ambientadas en la mítica mazmorra de World of Warcraft para enfrentarse a una serie de enemigos de dificultad creciente con el fin de obtener la preciada recompensa en forma de nuevas cartas.

Las siguientes cuatro alas se abrirán una por una durante las próximas semanas, dando acceso a nuevos enemigos e incentivos. Por desgracia y a diferencia de Naxxramas, en esta ocasión no habrá contenido gratuito y todas las alas serán de pago, permitiendo comprarlas por separado o hacerse con el pack completo a un precio reducido. Para aquellos que quieran conservar sus preciados ahorros, se mantendrá la opción de adquirir cada ala con oro del juego.

Montaña Roca Negra incorporará 31 nuevas cartas, contando con 2 específicas para cada héroe y el resto neutrales, también estrenará una nueva banda sonora y un nuevo tablero interactivo. La expansión seguirá una temática centrada en los dragones y aportará nuevas sinergias y combinaciones con las cartas existentes.

Etiquetas
stats