Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Heroes of the Storm cierra su fecha de lanzamiento

Heroes of the Storm

Daniel Moreno

Si hay un género que arrasa a día de hoy ese es sin lugar a duda el de los MOBA, con el veteranísimo League of Legends y con DOTA 2 como máximos exponentes reuniendo jornada a jornada a millones de jugadores de todo el mundo.

Por ello no es de extrañar que muchas compañías hayan querido explotar este filón con el lanzamiento de sus propios MOBA. Algunos como Dawngate, el MOBA de Electronic Arts, se han quedado tirados por el camino antes siquiera de haber completado su desarrollo; mientras que otros, como el famoso Heroes of the Storm de Blizzard, parece estar a puntito de llegar a buen puerto.

De hecho la compañía californiana acaba de confirmar mediante un comunicado de prensa oficial que ya podemos ir marcando en el calendario su fecha de lanzamiento. Así es, porque el título con el que podremos encarnar a cualquiera de los grandes héroes de franquicias históricas como Diablo, StarCraft y WarCraft nos permitirá demostrar nuestra valía en frenéticas batallas online contra otros jugadores de todo el mundo a partir del próximo 2 de junio.

Eso sí, antes viene la fase de beta abierta, que comenzará el 20 de mayo. Durante esta fase se esperan pulir todos los detalles finales antes del lanzamiento definitivo, por lo que esperamos que no surja ningún problema de última hora que nos pueda chafar la fiesta.

Heroes of the Storm se centra en el juego en equipo y la acción frenética para darle un aire renovado a un género muy popular”, ha declarado Mike Morhaime, presidente ejecutivo y cofundador de Blizzard Entertainment. “Hemos diseñado Heroes of the Storm de forma que sea accesible para nuevos jugadores, pero también un reto interesante para expertos que quieran poner a prueba su habilidad. Estamos deseando comprobar el funcionamiento de Heroes en términos de cooperación y competitividad en cuanto las puertas del Nexo se abran para todo el mundo”.

Heroes of the Storm se publicará con más de 30 héroes jugables y 7 campos de batalla dinámicos, cada uno con sus desafíos exclusivos. Desde Blizzard aseguran que posteriormente incluirán más héroes y más campos de batalla. Los jugadores podrán personalizar la apariencia de sus héroes con una gran diversidad de aspectos y elegir entre varias monturas especiales que les ayudarán a recorrer el campo de batalla con más rapidez.

Y sí, por si acaso os cabía alguna duda al igual que League of Legends y DOTA 2 será un título free to play, por lo que podremos comenzar a jugar sin pagar un duro.

Etiquetas
stats