Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hideo Kojima muestra varias imágenes de MGS: The Phantom Pain

Álvaro Alonso

Metal Gear Solid V: The Phantom Pain aún no tiene una fecha exacta de salida, pero su desarrollador, Hideo Kojima, ha decidido saciar el apetito de los fans mostrando varias imágenes del videojuego en su perfil de Twitter.

Aprovechando una jornada de revisión y optimización de la versión para PS4 del juego, Kojima ha tomado alguna instantáneas y ha ido compartiéndolas las últimas horas. Estas fotografías muestran diversas capturas del juego, así como del entorno de trabajo de Kojima. Sobre todo hace especial hincapié en el gorro-pollo que acaba de presentar y que permitirá a los usuarios pasarse el juego más fácilmente.

Kojima asegura que todavía están “poniendo y juntando piezas del juego”, es decir, que siguen uniendo elementos como los fondos, personajes, la programación, etc., para conseguir un único elemento. A partir de ahora el juego puede probarse en su totalidad y empezar a pulir detalles.

Etiquetas
stats