Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hipsters VS Zombies arrasa en su primer día en Kickstarter

Hipsters vs Zombies

Álvaro Alonso

Hipsters VS. Zombies, la original propuesta del estudio valenciano Arpic Games, comenzó ayer su Kickstarter. El juego, un título de acción en el que un grupo de hipsters deben enfrentarse a una auténtica hecatombe zombie con originales armas a su alcance, como discos de vinilo o máquinas de escribir, necesita de la ayuda de los usuarios para conseguir financiación, y parece que ellos están por la labor.

En menos de 24 horas, el proyecto ha recaudado más de 3.500 dólares en Kickstarter, una suma impresionante si tenemos en cuenta que estamos hablando de un equipo y proyecto poco conocidos. Sin duda los usuarios se han dejado impresionar por lo que promete ser uno de los juegos más divertidos de los próximos meses.

Por supuesto, los usuarios que aporten más dinero recibirán recompensas especiales, donde la banda sonora del juego a figuras especiales, e incluso la increíble oportunidad de diseñar uno de los niveles del juego. Para ello el equipo de Arpic Games se pondría en contacto con el donante y seguiría sus recomendaciones a la hora de diseñar el mundo que consideren perfecto para este apocalipsis hipster-zombie.

Desde aquí animamos a todos los usuarios a que aporten su granito de arena a este particular proyecto, que promete ofrecernos horas de diversión en PC, Mac y Linux. Si quieres conocer más detalles del juego, te los contamos aquí.

Etiquetas
stats