Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hitman se retrasa hasta marzo de 2016

HITMAN

Álvaro Alonso

Malas noticias, porque tendremos que esperar algo más de la cuenta para hacernos con la nueva aventura del Agente 47. Square Enix ha confirmado que Hitman, su nuevo título de infiltración, se retrasa hasta marzo de 2016. ¿El motivo? Introducir más elementos de jugabilidad con los que mejorar la experiencia de los jugadores.

Estos meses extra implican que podremos añadir más contenido en el lanzamiento del juego, más de lo que estaba planeado originalmente” ha explicado el equipo de desarrollo del juego, IO Interactive. “[...] Mover una fecha nunca es una decisión sencilla, sabemos que es frustrante tener que esperar más por el juego, pero realmente creemos que significa que podemos ofreceros un mejor lanzamiento y experiencia”.

El juego estaba previsto para el 8 de diciembre, así que esperemos que el equipo cumpla lo prometido y esos cuatro meses de espera extra merezcan la pena. Si quieres saber todo lo que se conoce hasta la fecha de Hitman, no lo dudes, visita nuestro avance para empaparte de información.

Etiquetas
stats