eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hitman se retrasa hasta marzo de 2016

El equipo desarrollador explica que el retraso servirá para incluir mucho más contenido jugable.

- PUBLICIDAD -
HITMAN

Malas noticias, porque tendremos que esperar algo más de la cuenta para hacernos con la nueva aventura del Agente 47. Square Enix ha confirmado que Hitman, su nuevo título de infiltración, se retrasa hasta marzo de 2016. ¿El motivo? Introducir más elementos de jugabilidad con los que mejorar la experiencia de los jugadores.

" Estos meses extra implican que podremos añadir más contenido en el lanzamiento del juego, más de lo que estaba planeado originalmente ha explicado el equipo de desarrollo del juego, IO Interactive. "[...] Mover una fecha nunca es una decisión sencilla, sabemos que es frustrante tener que esperar más por el juego, pero realmente creemos que significa que podemos ofreceros un mejor lanzamiento y experiencia".

El juego estaba previsto para el 8 de diciembre, así que esperemos que el equipo cumpla lo prometido y esos cuatro meses de espera extra merezcan la pena. Si quieres saber todo lo que se conoce hasta la fecha de Hitman, no lo dudes, visita  nuestro avance para empaparte de información.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha