Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hotline Miami 2: Wrong Number confirma su lanzamiento para comienzos de 2015

Daniel Moreno

Tras confirmar su retraso allá por el mes de octubre, parece ser que los chicos de Dennaton no necesitarán de un nuevo aplazamiento para colocar en nuestro PC y consolas PS Vita y Playstation 4 el tan esperado Hotline Miami 2: Wrong Number, secuela de ese juego indie de marcados aires retro repleto de violencia explícita que tan buenas sensaciones nos dejó allá por 2012.

De esta forma parece quedar confirmado que lo tendrán todo listo para comienzos de 2015, o eso se deduce de la presentación de su Edición Especial para Coleccionistas, la cual acompañará al juego durante su lanzamiento ofreciendo tres discos de vinilo de 180 gramos con las 28 canciones que conforman su nueva banda sonora, un código para descargar el juego en Steam y una tarjeta telefónica de esas que hoy en día se usan lo mismo o menos que las cartillas de los bancos. Todo con un toque retro-psicodélico muy acorde con el apartado visual y artístico del juego, y al cambio de 60 dólares a través de este iam8bit.com.

Eso sí, por desgracia no podemos concretar una fecha de lanzamiento cerrada más allá de ese primer trimestre del año, por lo que no nos queda otra que permanecerá la espera.

Etiquetas
stats