Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Hoy se estrena la beta abierta de Playstation Now en Norteamérica

Daniel Moreno

Una de las bazas más ambiciosas de entre las que cuenta Sony de cara a potenciar su futuro en el mercado del entretenimiento es, sin lugar a dudas, un Playstation Now con el que quieren llevar un buen número de sus juegos de Playstation (por el momento PS3 y en un futuro PS2 y la Playstation original) a cualquier hogar cuente o no con una videoconsola.

Básicamente se trata de un servicio de alquiler de videojuegos vía streaming, por lo que deberíamos poder disfrutarlos tanto en consolas Playstation como en dispositivos Android e incluso en televisores Bravia. Basta con contar con un Dual Shock 3, una buena conexión a internet, pagar una suscripción aún no detallada y ya podemos jugar.

Por ahora este sistema sólo se ha probado en beta cerrada en Norteamérica, aunque hoy mismo comienza su fase de beta abierta en dicho territorio en Playstation 4 para que cualquier usuarios pueda hincarle el diente a cualquiera de los cerca de 100 juegos de PS3 disponibles por ahora.

Etiquetas
stats