eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Human Element abandona el free to play

Su estudio de desarrollo, Robotoki, rompe su acuerdo con la distribuidora Nexon y se pasa a un modelo de comercialización más tradicional.

- PUBLICIDAD -
Human Element

En una época en la que no son precisamente pocos los videojuegos que deciden pasarse al free to play, modelo de distribución gratuita con micropagos, a fin de alcanzar a un público más amplio, también encontramos algunos ejemplos que van a contracorriente, como el caso de Human Element, título de acción de Robotoki, estudio fundado por un ex de Call of Duty.

El caso es que desde Robotoki han decidido romper su acuerdo de distribución con la empresa especializada en productos online digitales Nexon a fin de apostar por un modelo de comercialización más tradicional con la correspondiente llegada del juego a tiendas en formato físico sin dejar de lado su distribución en formato digital.

De esta forma sus responsables se ven obligados a rediseñar ciertas facetas del juego para dejar atrás los micropagos, dado que  según ellos el modelo free to play obstaculiza una experiencia de juego correcta. Human Element aún no tiene una fecha de lanzamiento cerrada en ninguna de las plataformas para las que ha sido confirmado, PC, PS4 y Xbox One, y tampoco se sabe si este cambio de planes afectará al tiempo que sus responsables necesitan para concluir su desarrollo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha