Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

En Human Head Studios están orgullosos del cancelado Prey 2

Prey 2

Daniel Moreno

El pasado viernes os adelantábamos la noticia de que Prey 2, título de acción en primera persona desarrollado por Human Head Studios, había sido finalmente cancelado por una Bethesda que no veía la forma de que terminara de dar la talla tras encadenar una interminable lista de rumores sobre retrasos y su abandono definitivo.

Anunciado en 2011 y tras posicionarse como uno de los títulos más llamativos del E3 de ese mismo año gracias a unos tráilers realmente espectaculares capaces de transportarnos a un excitante universo de ciencia ficción, sus responsables no fueron capaces de lograr el nivel exigido por la editora para el que estaba llamado a ser una secuela rompedora del título original de 2006, por lo que desde Bethesda no dudaron en trasladar su desarrollo para dejarlo en manos de Arkane, estudio detrás del sobresaliente Dishonored. Sin embargo como decimos este hecho no logró salvar el juego.

Ahora sus antiguos responsables, que aún cuentan con Prey 2 como uno de los juegos que tienen entre manos en su página web oficial, han decidido comentar la decisión de Bethesda asegurando que “aunque nos decepciona no haber podido ofrecer nuestra visión del juego, estamos orgullosos de nuestro trabajo en la franquicia. Creemos que habla por sí mismo, incluyendo la premiada presentación del juego en el E3 2011”.

Desde Human Head afirman haber disfrutado trabajando con gente del talento de Bethesda y le desean lo mejor a la editora con los futuros proyectos que puedan tener en mente para esta franquicia que ellos mismos crearon con el Prey original, por lo que todo parece apuntar a que, aunque sigan siendo amigos, hoy por hoy están bastante lejos de volver a colaborar entre ellos.

Etiquetas
stats