Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Un Humble Bundle para que nunca juegues solo

humble cooperativo

Daniel Moreno

Los Humble Bundle se están convirtiendo en una de las formas más utilizadas por los jugadores de PC para ampliar notablemente su biblioteca de juegos por como quien dice dos duros, al ofrecer diversos packs al precio que tú quieras pagar, permitiéndote además distribuir tu aportación como desees entre los creadores de contenido, la organización Humble Bundle y diversas organizaciones benéficas.

Tras el Humble Bundle Made in Spain formado únicamente por videojuegos desarrollados por estudios españoles, el de Star Wars y el recientemente lanzado por Square Enix, hoy nos toca hablar de una nueva propuesta bastante llamativa para todos aquellos jugadores que gusten de jugar en compañía.

Se trata de un Humble Bundle formado únicamente por videojuegos con un destacado modo cooperativo ya sea en red local u online. Por el precio que queramos nos haremos con Shadow Puppeteer, ibb & obb - Best Friends Forever Double Pack y Hero Siege. Superando la aportación media, situada actualmente en 5.06 dólares, sumaremos a la lista Hammerwatch y Damned. Y si superamos los 10 dólares se suman Forced y Contagion.

Además en este caso podremos hacernos con dos packs completos al superar los 17 dólares, pudiendo regalar uno de ellos a cualquier colega para que juegue con nosotros. Por 30 dólares nos haremos con cuatro packs.

Este Humble Bundle sólo estará disponible durante los próximos 6 días, habiéndose vendido ya un total de 20.961 con una recaudación que supera los 106.000 dólares. Si te interesa, pincha aquí.

Etiquetas
stats