Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Humble Bundle se solidariza con Charlie Hebdo

Humble Bundle  Charlie Hebdo

Álvaro Alonso

Humble Bundle es una organización dedicada por completo a la caridad a través de los videojuegos. Parte de lo que obtienen por la venta de sus títulos lo dedican a obras benéficas, y tras los atentados contra la revista Charlie Hebdo en París, han decidido solidarizarse con la iniciativa Je Suis Charlie, que defiende la libertad de prensa.

La organización pretende poner su granito de arena a la causa, y por ello esta semana ha publicado un pack de juegos especial en su web. Los usuarios pueden adquirirlo por el precio que quieran. Si pagan menos de 6 euros, tendrán acceso a títulos como Type: Rider, un indie en 2D que se hizo popular por estar basado en fuentes tipográficas, Finding Teddy o LittleBigAdventure.

Los que superen esta cantidad también podrán hacerse con FarSky, un juego de estrategia basado en la gestión y la supervivencia, Strike Vector, un shooter aérea, y Homeland, un audiolibro.

Hasta ahora, esta iniciativa ha recaudado más de 80.000 dólares, gracias a más de 8.000 compradores. La cantidad máxima donada por un usuario ha sido de 111 dólares. Aunque lo normal es que los beneficios se repartan entre los desarrolladores de los juegos, la web y las causas benéficas, en esta ocasión todo será destinado a Freedom of Press Fundation, una ONG que defiende la libertad de expresión y la libertad de prensa.

 

Etiquetas
stats