Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Mostrada la primera imagen oficial de la película de Assassin's Creed

Álvaro Alonso

Aún quedan algunos meses hasta que arranque el rodaje de la película de Assassin's Creed, la adaptación cinematográfica de la icónica saga de videojuegos de Ubisoft. La grabaciones están previstas para septiembre, pero la revista Global License! se ha adelantado a todo y todos, distribuyendo la primera imagen promocional oficial de la cinta.

Esta imagen, que podéis ver a continuación, muestra un águila (un animal muy presente en la saga, ligado en muchas ocasiones a los Asesinos protagonistas), en un fondo blanco que recuerda al del “limbo” del Animus. No hay más información, salvo el título de la película, Assassin's Creed: The Movie, y la fecha de estreno, el 21 de diciembre de 2016.

La película estará protagonizada por Michael Fassbender, que dará vida al Asesino protagonista, y por Marion Cotillard. Sin embargo, por el momento no se han dado detalles sobre la época histórica en la que se ambientará, o si Fassbender interpretará a alguno de los Asesinos de los videojuegos. ¿Le veremos encarnar a Altair, Ezio, Connor, etc., o a un personaje totalmente nuevo?

Etiquetas
stats