Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Imperial City llega a Tamriel Unlimited

The Elder Scrolls: Tamriel Unlimited

Álvaro Alonso

Ya está aquí el primer pack de contenido de The Elder Scrolls Online: Tamriel Unlimited, el popular MMO ambientado en el universo creado por Bethesda. O al menos, ya está disponible para los jugadores de PC y Mac, ya que los usuarios de Xbox One y PS4 tendrán que esperar hasta los días 15 y 16 de septiembre, respectivamente.

Hablamos de Imperial City, el DLC donde tendremos que enfrentarnos a las fuerzas del príncipe daédrico Molag Bal, después de que éste haya conquistado el corazón del Imperio de Cyrodiil, la Ciudad Imperial. Pero eso no es todo, ya que las tres alianzas también comenzarán a enfrentarse entre sí, iniciándose una época de guerra total.

Esto se traduce en nuevas misiones, áreas, enemigos y objetos exclusivos, en varias horas de juego adicional. Además, el pack también incluye nuevo contenido JcJ y de jugador contra el entorno, mazmorras, coleccionables, etc.

Imperial City viene incluido con una afiliación activa a TESO Plus o está disponible por 2500 Crowns en la Crown Store.

Etiquetas
stats