Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

¿Incluirá Assassin's Creed Syndicate a los luchadores Brock Lesnar y Frank Mir?

Assassin's Creed Syndicate

Álvaro Alonso

Desde que fue presentado mundialmente el pasado martes, Assassin's Creed Syndicate, la nueva entrega de la franquicia de Ubisoft, ha dado mucho de qué hablar: sobre su nueva ambientación, la ciudad de Londres en plena Revolución Industrial, su nuevo protagonista, Jacob Frye, los cambios en el sistema de combate... Incluso han salido a la luz curiosos temas de debate, como el que nos compete ahora.

En una de las imágenes conceptuales del juego mostradas durante la presentación, aparecen dos hombres peleando. ¿Y cuál es la anécdota? Que uno de ellos aparece de espaldas, sin camisa, y en la espada lleva un tatuaje que resultará familiar a los fans de la lucha profesional. ¿Por qué? Porque es idéntico al del luchador profesional Brock Lesnar. Y eso no es todo, ya que su complexión y apariencia también corresponden a los de Lesnar, excampeón de los pesos pesados de la WWE y UFC.

Además, varios usuarios también han encontrado semejanzas entre el otro luchador que aparente en la imagen y una persona real, Frank Mir, experto en artes marciales. Estos parecidos razonables han servido para que la comunidad arranque un debate sobre si ambos luchadores estarán en el juego, si es una pequeña broma, un easter-egg... ¿Los ha tomado Ubisoft como puntos de referencia? ¿Pretende introducirlos en las partidas?

La compañía no ha comentado nada al respecto, así que por el momento estos parecidos siguen siendo un misterio. Habrá que esperar para saber si ambos luchadores tendrán un papel, aunque sea mínimo, en la lucha entre Asesinos y Templarios.

Assassin's Creed Syndicate saldrá a la venta el 23 de octubre, si todo sale bien, para PlayStation 4 y Xbox One, y como ya es tradición los jugadores de PC tendrán que esperar más tiempo para su versión. ¿Quieres saber toda la información mostrada hasta la fecha de Syndicate? Pues no te pierdas nuestras impresiones iniciales y nuestro artículo, Las promesas de Assassin’s Creed y otras grandes franquicias anualizadas.

Etiquetas
stats