eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Indivisible alcanza su objetivo en Indiegogo

El título de Lab Zero Games, creadores de Skullgirls, supera los 1.5 millones de dólares recaudados gracias a la colaboración de 25 mil mecenas.

- PUBLICIDAD -
Indivisible

Lo ha conseguido, Indivisible, el nuevo proyecto de los creadores de Skullgirls, ha logrado alcanzar su ambicioso objetivo de financiación en Indiegogo gracias a la colaboración de casi 25 mil mecenas que han aportado un total de 1.540.109 dólares.

Teniendo en cuenta que el estudio, Lab Zero Games, solicitaba 1.5 millones de dólares, no se puede decir que lograr dicho objetivo haya sido coser y cantar. Lo han alcanzado por los pelos, y teniendo en cuenta cómo está a día de hoy el tema de la financiación colectiva, con no pocos proyectos que no logran recaudar ni la mitad de lo que aspiran y muchos otros que se caen en la recta final, parece toda una hazaña. Eso sí, los chicos de Lab Zero Games aún tienen otras 67 horas por delante para seguir recaudando, por lo que podrían sacarse otros tantos cuartos que invertir en el juego.

Indivisible, se define como un RPG de acción en 2D con un bellísimo apartado artístico. Contará con la aparición de diversos personajes del videojuego invitados, como por ejemplo Red, la protagonista de Transistor, Shovel Knight y Juan de Guacamelee.

Con una fecha de lanzamiento prevista para 2016, Indivisible debería aterrizar en PC Steam, Mac, Linux, y PS4. Si queréis probar su prototipo en PC podéis descargarlo a través de su página en Indiegogo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha