eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Hugh Jackman y Chloë Grace Moretz podrían protagonizar la película de The Last of Us

Sus nombres están sonando con mucha fuerza durante las últimas semanas para encarnar a Joel y Ellie, la pareja protagonista de este videojuego icónico de Playstation 3.

- PUBLICIDAD -
The Last of Us

Últimamente parece que está más de moda que nunca llevar las grandes franquicias de videojuegos al cine como demuestran proyectos ya confirmados y en marcha como Assassin’s Creed con Michael Fassbender o la película de Warcraft dirigida por Duncan Jones.

En ese sentido uno de los proyectos que más esperanzas despiertan entre los jugadores es la pel ícula de The Last of Us, entre otras cosas porque se trata de un videojuego con gran potencial cinematográfico y porque el encargado de escribir el guion será Neil Druckmann, el mismo que se ocupó de dar vida a este juego icónico de Playstation 3.

Confirmada durante el mes de marzo, desde entonces por desgracia se han desvelado muy poquitos detalles más allá de la intención de Druckmann de realizar un buen filtro de lo visto en el juego por aquello de que todo no cabe en hora y media de película (o lo que finalmente dure).

Sin embargo desde  Movie Pilot ya se han atrevido a apostar por dos claros candidatos a encarnar a Joel y Ellie, la pareja protagonista. Para el primero tendríamos a Hugh Jackman (X-Men, Prisioneros, Los Miserables), un nombre que ya ha sonado con fuerza antes, mientras que para interpretar a la joven Ellie tendríamos a Chloë Grace Moretz (Carrie, Kick-Ass, Sombras Tenebrosas).

Por supuesto se trata tan sólo de rumores, aunque como decimos están ganando fuerza especialmente durante las últimas semanas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha