eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

¿El Jefe Maestro a 720p en Halo 5: Guardians?

Pese a que desde 343 Industries advierten de que esta no es la resolución final, parecen confirmarse los rumores de que la nueva entrega de la saga no alcanzará la alta resolución en la nueva consola de Microsoft.

- PUBLICIDAD -
Halo 5: Guardians

En un momento en el que parece que los estudios de desarrollo continúan teniendo problemas para lograr los 1080p en los juegos de Xbox One las esperanzas de no pocos jugadores están puestas en las producciones internas de Microsoft, en títulos como Halo 5: Guardians, llamado a ser el primero de esta veterana franquicia de acción en ser desarrollado por completo para la next gen además de contar con la obligación de sembrar un nuevo estándar gráfico en esta consola como todos los Halo han hecho en sus predecesoras.

Es por ello que el hecho de que la beta multijugador corra a 720p está generando un gran revuelo en la red, casi como confirmando el temor de los jugadores a no poder disfrutar de su querido Jefe Maestro en alta resolución más allá de un Halo: The Master Chief Collection que recopila las cuatro primeras entregas numeradas completamente remasterizadas.

Sin embargo aún hay motivo para la esperanza, dado que desde 343 Industries, su estudio responsable,  aseguran que esta no es ni muchísimo menos su resolución final y que están trabajando para aumentarla durante los próximos meses:

Estamos a mitad del desarrollo. Trabajamos para equilibrar el gameplay. Todo lo visual y la optimización gráfica es un punto que no toca hasta el final del ciclo de desarrollo”.

“Por lo tanto, para esta beta, contamos con 720p y 60fps. Esta no es la resolución definitiva para el juego. Se puede imaginar que a medida que avancemos en su desarrollo nos iremos enfocando en pulir su aspecto visual. Podemos asegurar que se verá alucinante cuando salga a la venta”.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha