Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Juegaterapia pide un millón de besos para los niños con cáncer

Imagen de la campaña cedida por Juegaterapia

Daniel Moreno

Juegaterapia es una de esas fundaciones que tiene una forma especial, diferente, de ayudar a los demás. Su origen es simple; ver cómo algo tan cotidiano como regalar una consola a un niño sirve para ayudarle a luchar contra el cáncer, logrando que sus días en el hospital sean mucho más llevaderos. Ahora, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil el próximo 15 de febrero, han lanzado una peculiar campaña de concienciación en las redes sociales: buscan conseguir 1 millón de besos para los niños con cáncer.

Recientemente lanzaron una gama de muñecos y muñecas bautizados como ‘Baby Pelones’ en honor a estos niños luchadores. Son muñecos sin pelo, que lucen un pañuelito diseñado por famosos como el Hombre de Negro, Rossy de Palma y Pablo Ibáñez; además de María, una de tantas niñas luchadoras. Estos muñecos pronto se convirtieron en todo un fenómeno de ventas al superar las 20.000 unidades en apenas un mes, con el aliciente de que todo lo recaudado va a parar a las diferentes actividades y proyectos de Juegaterapia, como la creación de zonas de juego para los niños en la azotea de diferentes hospitales. Ahora los niños y niñas ingresados en 11 hospitales de Madrid, Valencia, Barcelona, Córdoba, Sevilla, Extremadura, Vigo y Bilbao también podrán disfrutar de sus Baby Pelones.

Si queréis saber cómo sumaros a esta iniciativa del millón de besos, clickar en el siguiente enlace.

Etiquetas
stats