eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Juego de Tronos, disponible para reserva en Steam

La aventura de Telltale ya puede comprarse con antelación, con un descuento del 10%.

- PUBLICIDAD -
Juego de Tronos Telltale Games

La semana pasada, Telltale lanzó el  primer tráiler de Game of Thrones: A Telltale Games Series, su próximo juego episódico inspirado en el universo de Canción de Hielo y Fuego, y  presentó a sus personajes principales. Y si ya estás decidido a hacerte con el juego, Steam ya permite reservarlo.

En su tienda online, Steam  ofrece la primera temporada completa del juego con un 10% de descuento para aquellos usuarios que la reserven. El primer episodio, Iron from Ice, estará disponible en Diciembre, tal y como anunció el equipo de desarrolladores hace escasas semanas. Con la reserva del juego completo podrás ir descargando cada episodio en cuanto salga a la luz, sin ningún tipo de espera o coste adicional, y a un precio más reducido.

La historia de Game of Thrones: A Telltale Games Series gira en torno a los Forrester, una Casa noble del Norte que se verá envuelta en la Guerra de los Cinco Reyes. En el juego podremos controlar a varios personajes, miembros de la familia o sirvientes, que intentarán sobrevivir en el hostil universo de los Siete Reinos y preservar el buen nombre de su Casa, teniendo nuestras acciones repercusiones en el resto de protagonistas.

El juego contará con la presencia de algunos de los actores de la serie de televisión, como Lena Headey (Cersei), Peter Dinklage (Tyrion) o Natalie Dormer (Margaery), aunque Telltale ha anunciado que veremos muchas más caras conocidas a medida que se publiquen los episodios.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha