Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El concejal y la funcionaria de Chamberí que negaron licencia de obras a la pareja de Ayuso acabaron fuera de sus puestos
El PP de Feijóo cierra filas con Isabel Díaz Ayuso
OPINIÓN | '¡No disparen al periodista!', por Raquel Ejerique

Juego de Tronos, disponible para reserva en Steam

Juego de Tronos Telltale Games

Álvaro Alonso

La semana pasada, Telltale lanzó el primer tráiler de Game of Thrones: A Telltale Games Series, su próximo juego episódico inspirado en el universo de Canción de Hielo y Fuego, y presentó a sus personajes principales. Y si ya estás decidido a hacerte con el juego, Steam ya permite reservarlo.

En su tienda online, Steam ofrece la primera temporada completa del juego con un 10% de descuento para aquellos usuarios que la reserven. El primer episodio, Iron from Ice, estará disponible en Diciembre, tal y como anunció el equipo de desarrolladores hace escasas semanas. Con la reserva del juego completo podrás ir descargando cada episodio en cuanto salga a la luz, sin ningún tipo de espera o coste adicional, y a un precio más reducido.

La historia de Game of Thrones: A Telltale Games Series gira en torno a los Forrester, una Casa noble del Norte que se verá envuelta en la Guerra de los Cinco Reyes. En el juego podremos controlar a varios personajes, miembros de la familia o sirvientes, que intentarán sobrevivir en el hostil universo de los Siete Reinos y preservar el buen nombre de su Casa, teniendo nuestras acciones repercusiones en el resto de protagonistas.

El juego contará con la presencia de algunos de los actores de la serie de televisión, como Lena Headey (Cersei), Peter Dinklage (Tyrion) o Natalie Dormer (Margaery), aunque Telltale ha anunciado que veremos muchas más caras conocidas a medida que se publiquen los episodios.

Etiquetas
stats