Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jugar solo en Destiny es más complicado

Destiny

Daniel Moreno

Se dijo que Destiny revolucionaría el género de los videojuegos de acción al ofrecer una experiencia rica y completa para todo tipo de jugador, desde el que gusta de jugar en compañía de sus amigos hasta el que prefiere competir con el resto del mundo, pasando por supuesto por los lobos solitarios. Sin embargo queda claro que, aún más de dos meses después de su lanzamiento, aún hay cosas por pulir para cumplir dicho objetivo, empezando por una escasez de contenido que será solventada mediante el pago de nuevas expansiones.

Ahora desde Bungie han comentado algunos de los nuevos ajustes introducidos para equilibrar la jugabilidad después de percatarse de que había un ‘error de balance’ en las partidas a varios jugadores. Por lo visto tras echar un vistazo a las partidas de la modalidad Asalto, se percataron de que había aumentos de daño que afectaban más o menos según el número de jugadores que tomaran partido, por lo que han decidido meter mano.

De esta forma “ahora los usuarios pueden estar seguros de que cuando alguien se añade a la partida lo hace para ayudar en su progreso, no para frenarlo”, por lo que parece que así la cosa estará más equilibrada. Sin embargo al tocar esto han desequilibrado otro punto, el de jugar un Asalto en solitario, siendo ahora un desafío aún mayor.

Desde el estudio reconocen que estos cambios pueden no gustar a aquellos que busquen jugar de forma individual, por aquello de tener que esmerarse más de lo debido por una decisión ajena, por lo que aseguran estar barajando diferentes soluciones que discutirán próximamente con la comunidad.

Etiquetas
stats