Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Jumping Balls, lo nuevo de Syncrom, ya está disponible en Google Play

Daniel Moreno

Syncrom Entertainment, estudio español responsable de títulos como ‘Puzles infantiles’ y Fly Heroes, ha lanzado hace escasos días en Google Play su nueva propuesta interactiva para todas las edades. Se trata de Jumping Balls, un divertido juego de habilidad en el que tendremos que hacer saltar una pelota de colores por la pantalla.

Aunque su esquema parezca la mar de sencillo, lo cierto es que, mientras que los niños estarán entretenidos durante un buen rato con él, los mayores podrán encontrar todo un reto si se ponen el objetivo de superar con éxito los 23 niveles que componen el juego, puesto que la dificultad va en aumento según jugamos.

Además cada nivel tendrá un objetivo diferente, yendo desde el completarlo en un tiempo determinado hasta no revotar más de x veces contra las paredes; todo ello con un apartado visual muy colorido, ideado para estimular los sentidos de toda la familia.

Si quieres saber más no dudes en visitar su ficha en Google Play.

Etiquetas
stats