Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Just Cause 3 ya está en Fase Gold

Just Cause 3

Álvaro Alonso

Todos los que estáis esperando con ansias la llegada de Just Cause 3, la nueva entrega de la espectacular saga de acción y mundo abierto de Avalanche Studios, estáis un paso más cerca de hacerlo. Y es que el juego acaba de entrar en Fase Gold, lo que significa que su desarrollo está oficialmente terminado y ahora sus creadores se dedicarán a producir los discos de cara a la fecha de lanzamiento.

Ha sido Christofer Sundberg, jefe creativo y fundador del estudio, quién ha dado la noticia a través de su perfil de Twitter, con el siguiente mensaje: “Just Cause 3... ¡Ya es Gold desde hoy! ¡Asombroso trabajo de nuestro equipo tomando esta creación nuestra y haciéndola evolucionar con excelencia!”.

 

 

Eso sí, el fin del desarrollo del juego no significa el fin del trabajo. Ahora Avalanche se dedicará a los tres packs de expansión prometidos con anterioridad, y que se basarán en tierra, mar y aire respectivamente. Además, sigue existiendo la posibilidad de que el equipo incluya opciones multijugador en su esperadísimo sandbox, lo cual sin duda sería bien recibido por los jugadores.

Just Cause 3 saldrá a la venta para PS4, Xbox One y PC el próximo 1 de diciembre. ¿Tenéis ganas de derrocar dictadores?

Etiquetas
stats