eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Just Cause 3 no tendrá multijugador

Parece ser que la tercera entrega de la saga de acción seguirá el camino de su antecesora, sin un modo cooperativo online.

- PUBLICIDAD -
Just Cause 3

Aún no se ha determinado una fecha para la salida de Just Cause 3, la tercera entrega del shooter de Avalanche Studios. Tan solo sabemos que el lanzamiento está previsto para 2015, pero poco a poco vamos conociendo más datos del juego. Los últimos han sido proporcionados por el director creativo de Avalanche, Christofer Sundberg, a través de unas declaraciones para Gameinformer.

Sundberg ha confirmado que Just Cause 3 no tendrá modo multijugador. " Puede que en algún momento implantemos el modo multijugador , echando a Rico, el protagonista, en un moderno mundo multijugador” ha dicho.

De esta forma se repite lo ocurrido con Just Cause 2, que no incluyó modo multijugador durante su desarrollo. En ese caso los fans se pusieron manos a la obra y crearon un mod multijugador propio, algo que Sundberg ha querido agradecer: " El mod es realmente genial. Apreciamos mucho a sus creadores. Siguen dando soporte al juego y nos han ayudado a mantener vivo nuestro recuerdo, gracias a lo cual hecho realidad la secuela".

Sundberg ha explicado que la decisión de no incluir multijugador se debe a la necesidad de centrarse en un punto. " Nuestra intención es potenciar el campo del sandbox y ofrecer una gran experiencia con el presente software" ha declarado.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha