Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Just Cause 3 no tendrá multijugador

Just Cause 3

Álvaro Alonso

Aún no se ha determinado una fecha para la salida de Just Cause 3, la tercera entrega del shooter de Avalanche Studios. Tan solo sabemos que el lanzamiento está previsto para 2015, pero poco a poco vamos conociendo más datos del juego. Los últimos han sido proporcionados por el director creativo de Avalanche, Christofer Sundberg, a través de unas declaraciones para Gameinformer.

Sundberg ha confirmado que Just Cause 3 no tendrá modo multijugador. “Puede que en algún momento implantemos el modo multijugadorPuede que en algún momento implantemos el modo multijugador, echando a Rico, el protagonista, en un moderno mundo multijugador” ha dicho.

De esta forma se repite lo ocurrido con Just Cause 2, que no incluyó modo multijugador durante su desarrollo. En ese caso los fans se pusieron manos a la obra y crearon un mod multijugador propio, algo que Sundberg ha querido agradecer: “El mod es realmente genial. Apreciamos mucho a sus creadores. Siguen dando soporte al juego y nos han ayudado a mantener vivo nuestro recuerdo, gracias a lo cual hecho realidad la secuela”.

Sundberg ha explicado que la decisión de no incluir multijugador se debe a la necesidad de centrarse en un punto. “Nuestra intención es potenciar el campo del sandbox y ofrecer una gran experiencia con el presente software” ha declarado.

Etiquetas
stats