eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Juegoreviews Juegoreviews

Just Cause 3 podría acogerse al modelo free to play

Se filtran nuevos detalles de la próxima entrega de la saga sandbox de Avalanche Studios y Square Enix.

- PUBLICIDAD -
Just Cause 3

Desde hace tiempo se sabe que además de estar trabajando en el videojuego de Mad Max, los chicos de Avalanche Studios andan inmersos en el desarrollo de la tercera entrega de su saga sandbox más laureada con un Just Cause 3 del que por ahora se sabe muy poco.

Ni el estudio ni su editora responsable, Square Enix, han ofrecido demasiados detalles del juego, y como suele ocurrir en estos casos ha tenido que ser una filtración la que arroje un poco de luz al respecto. Por la red circulan ciertas imágenes, recogidas por Xbox Underground, que nos permiten ver cómo avanza su desarrollo a nivel visual, así como una especie de ‘Mercado Negro’ en el que podremos comprar o alquilar nuevas armas, ítems y vehículos, lo que según parece podría apuntar a la introducción de un sistema de micropagos.

Desde Avalanche y Square Enix no se han pronunciado al respecto, pero medios como  Eurogamer ya apuntan a la posibilidad de que Just Cause 3 salga a la venta en PC en formato free to play sirviéndose de un profundo sistema de micropagos, mientras que las versiones de PS4 y Xbox One saldrían a la venta de forma tradicional con micropagos opcionales, decisión que reconocen podría haber cambiado.

Lo dicho, por ahora se trata tan sólo rumores, pero es algo que de confirmarse oficialmente podría decepcionar a un buen número de seguidores.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha